IPM - Instituto de Psiquiatría y Psicología de Montevideo | Fundación IPM
El Instituto de Psiquiatría y Psicología de Montevideo (IPM) es una institución que, desde 1987 desarrolla su actividad en asistencia, docencia e investigación en el área de la salud mental.
psiquiatra, psiquiatria, Psicodiagnóstico y evaluación psicopedagógica, Trastornos del estado de ánimo, Depresión, Trastornos de ansiedad, Pánico, Trastornos del sueño, Psicoeducación para padres, Orientación vocacional, Atención Piscopedagógica, Abordaje de los transtornos alimenticios ,Trabajos en colegios, empresas e instituciones ,Tratamiento de adicciones, pisoclogos, psicologo
20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fundación IPM

La Fundación IPM enfatiza el fomento de la familia y los valores como respuesta a la realidad social.

Pretendemos contrarrestar el modo crítico e inadecuado con que frecuentemente los medios de comunicación presentan a la familia y perjudicando así el bien común de la sociedad.

La Fundación IPM busca afirmar que el concepto de familia es una de las formas permanente de la vida humana, cimento de la sociedad, de la que continuará siendo su cédula primera y fundamental.

La Fundación IPM está dirigida por un Consejo de Administración integrado por presidente, vicepresidente, secretario y vocal.

Ha sido reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, como fundación y está inscripta en el registro de personas jurídicas con el número 9495

Objetivos sociales:

a) Promover el estudio y la divulgación de la salud mental individual, social y organizaciones a nivel universitario y de la población en general.

b) Generar mantener vínculos internacionales para el intercambio de conocimientos.

c) Promover la atención primaria en la salud mental a todos los niveles de la sociedad, especialmente a losas carencias.

d) Colaborar con instituciones públicas y privadas en la discusión, normalización y reglamentación del ejercicio profesional, incluyendo en especial los aspectos éticos de la salud.

e) Participar en los medios masivos de comunicación social en la promoción de la dignidad de la persona y en defensa de la vida en todas sus etapas desde la concepción hasta la muerte natural.